La Defensora Provincial se reunió con los integrantes de la Defensoría Regional de Venado Tuerto

Defensora Provincial 21/12/2017 · 20:39

El cuerpo de integrantes de la Defensoría Regional de Venado Tuerto-compuesto por el Defensor Regional, la Jefa General de la Región, Defensores Públicos, empleados, pasantes y profesionales contratados- mantuvieron durante la tarde de ayer una reunión con la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione.

El encuentro fue realizado en la sede de la Defensoría Regional. En este aspecto, se desarrolló un diálogo provechoso y recíproco entra la Defensora Provincial y los miembros de la Defensoría Regional, en el que se abordaron las problemáticas en la circunscripción, el análisis retrospectivo y prospectivo en cuanto al desarrollo de la gestión a nivel provincial y específicamente en la 3º Circunscripción, la disponibilidad de recursos materiales y humanos, la posibilidad de desarrollar actividades de capacitación,  una plataforma virtual, entre otros temas.

Se fijó agenda para repetir la visita durante el primer trimestre de 2018, entendiendo que es una manera de acercar la gestión de la Defensoría Provincial al territorio intensificando las relaciones interinstitucionales con los actores locales.