14/11/2023 12:11 · Comunicado institucional

La Defensora Provincial participó del encuentro " Justicia Restaurativa en los procesos penales y en el ámbito administrativo: aplicación de prácticas restaurativas en Santa Fe"

La actividad que estuvo organizada por la Comisión de Justicia Penal, Seguridad y Asuntos Penitenciarios del Colegio de Abogados de Rosario, y participó también el Defensor del Pueblo Adjunto Sur a/c, Lic. Gabriel Savino.


09/08/2023 17:32 · Comunicado institucional

El SPPDP y la Defensoría del Pueblo realizaron una reunión de trabajo para abordar problemáticas comunes

La Defensora Provincial y el Defensor del Pueblo Adjunto Centro Norte a/c, Dr. Jorge Henn, encabezaron una reunión de trabajo con el propósito facilitar la colaboración y coorganización de acciones destinadas a mejorar los servicios brindados a a la ciudadanía y a la promoción de los DDHH.


15/04/2021 13:20 · Actividad institucional

Quedó incorporada la obra “La Mirada” en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

Se desarrolló el acto de descubrimiento de la obra “La Mirada” en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, tuvo lugar la firma del convenio entre el SPPDP, la Cámara Alta de la Legislatura santafesina, y la Fundación Arte en las Fábricas.


12/03/2021 15:51 · Actividad institucional

Inició el programa “La Justicia en diálogo con la comunidad, a través del arte”

El SPPDP suscribió un convenio junto a la Fundación Arte en las Fábricas y la Comuna de Ricardone, en el marco del Proyecto “La Justicia en diálogo con la comunidad a través del arte”.