DIPLOMATURA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL -Santa Fe-

Capacitación 09/03/2020 · 11:37

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe dará inicio el día viernes 24 de abril en Santa Fe a la “Diplomatura en Derecho Penal y Procesal Penal”, bajo la dirección de la Dra. Jaquelina Ana Balangione, Defensora Penal de la Provincia y Docente Titular de “Derecho Procesal Penal” de la Facultad.

La Diplomatura se dictará los días viernes de 15 a 20 hs con una frecuencia quincenal y estará a cargo de un plantel de prestigiosos profesores, docentes de Universidades de la ciudad y la región. Se orienta a proporcionar conocimientos avanzados en los temas de mayor actualidad en el ámbito penal, partiendo del análisis de los principios fundamentales de esta rama del derecho y su compatibilidad con el derecho constitucional y convencional.

Esta Diplomatura se sitúa en el marco de la formación continua que la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF ofrece a los profesionales del Derecho, abogados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, en este caso en una rama relacionada íntimamente con la sociedad en su conjunto.

Las inscripciones están abiertas y pueden contactarse por más información al correo electrónico lolaguibe@ucsf.edu.ar