14/11/2023 12:11 · Comunicado institucional

La Defensora Provincial participó del encuentro " Justicia Restaurativa en los procesos penales y en el ámbito administrativo: aplicación de prácticas restaurativas en Santa Fe"

La actividad que estuvo organizada por la Comisión de Justicia Penal, Seguridad y Asuntos Penitenciarios del Colegio de Abogados de Rosario, y participó también el Defensor del Pueblo Adjunto Sur a/c, Lic. Gabriel Savino.


14/11/2023 11:57 · Comunicado institucional

Representación institucional en distintas actividades de interés para el SPPDP

El Defensor Regional de Venado Tuerto expuso en el I Congreso de Justicia Restaurativa, mientras que el Secretario de Relaciones y Programas Institucionales representó al SPPDP en REFLEJAR.


09/08/2023 17:32 · Comunicado institucional

El SPPDP y la Defensoría del Pueblo realizaron una reunión de trabajo para abordar problemáticas comunes

La Defensora Provincial y el Defensor del Pueblo Adjunto Centro Norte a/c, Dr. Jorge Henn, encabezaron una reunión de trabajo con el propósito facilitar la colaboración y coorganización de acciones destinadas a mejorar los servicios brindados a a la ciudadanía y a la promoción de los DDHH.


08/06/2023 21:42 · Comunicado institucional

La Defensora Provincial disertó en el Primer Congreso Argentino de Justicia y Prácticas Restaurativas

La Defensora Provincial, disertó en el Primer Congreso Argentino de Justicia y Prácticas Restaurativas “Paradigma de humanización de las relaciones sociales”, que se desarrollará hasta el día sábado en el Centro de Arte de la ciudad de Avellaneda y el Centro Cultural Néstor Kirchner de Ezeiza.


10/05/2023 17:41 · Comunicado institucional

La Defensora Provincial participó de una mesa de trabajo de experiencias y prácticas restaurativas

La Dra. Estrella Moreno Robinson participó de una reunión de trabajo donde se compartieron las experiencias y prácticas restaurativas de la Defensoría General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires.


21/04/2022 10:13 · Comunicado institucional

El SPPDP suscribió un convenio de colaboración con la Defensoría del Pueblo

La Defensora Provincial suscribió un convenio marco de colaboración con los Defensores del Pueblo a/c de la provincia de Santa Fe que tiene como objetivo formalizar los mecanismos existentes de cooperación recíproca y de capacitación en materia de Justicia Restaurativa.