Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas - FCJS/UNL

Comunicado institucional 20/11/2019 · 12:06

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad Nacional del Litoral, cuyo inicio tendrá lugar en abril del 2020. La misma constituye una nueva propuesta académica de la Universidad Nacional del Litoral y cuenta con una orientación académica y otra profesional.

Toda la información se encuentra disponible en: www.fcjs.unl.edu.ar/mdypp/

En virtud del convenio suscripto entre el SPPDP y la FCJS de la UNL, los miembros y asociadoscuentan con un 20% de descuento sobre el arancel de la carrera.

La Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas es una propuesta académica impulsada por FCJS, FHUC y FCE, con un posicionamiento teórico que analiza multidisciplinarmente la complejidad del desarrollo desde una visión crítica, con la finalidad de aportar conocimiento orientado a construir alternativas y de generar herramientas para la gestión de políticas de desarrollo, pensadas y contextualizados para la gran región latinoamericana.

En el marco de la presentación de la Maestría se desarrollará el panel "Administración y Políticas Públicas para el Desarrollo", que se desarrollará el día viernes 22 de noviembre de 2019 a las 18hs. en la FCJS/UNL. Esta actividad no se encuentra arancelada.

Inscripciones: www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado