Llamado a concurso interno para cargos de empleados del SPPDP

Comunicado institucional 26/06/2017 · 09:11

Por medio de la presente tiene a bien poner en conocimiento que por disposición de la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, se ha procedido a llamar a selección, en los términos del anexo III de la Resolución n.º 51/2017, para los cargos previstos en la Ley 13.218 que a continuación se detallan. Todas las notificaciones se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal y/o por correo electrónico. El modo de notificación referido, será suficiente y válido.
Para mayor información dirigirse a la sede de la Defensoría Provincial. Se ADJUNTA FORMULARIO DE INSCRIPCION para los concursos. 


2da. Circunscripción Judicial - Rosario


Se concursará un cargo de Auxiliar Ayudante (Chofer), en la 2da. Circunscripción Judicial - SedesRosario, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada y se desempeñen como choferes en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (confr. Arts. 3 y 4, anexo III – Res. 51/2017), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante el formulario adjunto y se recibirán, para las sedes Rosario, en la oficina de la Defensoría Provincial (2da.Circunscripción): calle 9 de Julio 2091 de la ciudad de Rosario; entre las 8:00 a 12:30 hs., desde el día 26 de junio de 2017 hasta el día 29 de junio de 2017 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por los Dres. Gustavo Franceschetti, Dra. Jaquelina Ana Balangione, y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.

Todas las notificaciones se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal y/o por correo electrónico. El modo de notificación referido, será suficiente y válido.

Para mayor información dirigirse a la sede de la Defensoría Provincial. 


3ra. Circunscripción Judicial – Venado Tuerto


Se concursarán dos cargos de Escribiente, en la 3ra. Circunscripción Judicial –sede Venado Tuerto, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal. 

Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (confr. Arts. 3 y 4, anexo III – Res. 51/17), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante el formulario adjunto y se recibirán en la sede de la Defensoría Regional de la 3ra. Circunscripción: calle Castelli 524 de la ciudad de Venado Tuerto, en el horario de 8:00 a 12:30 hs., desde el día 27 de junio de 2017 hasta el día 30 de junio de 2017 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por los Dres. Mariano Mascioli (Defensor Regional de la Tercera Circunscripción), Dra. Jaquelina Ana Balangione (Defensora Provincial), y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.


5ta. Circunscripción Judicial – San Cristóbal


Se concursarán un cargo de Oficial Principal, en la 5ta. Circunscripción Judicial – sede San Cristóbal del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (confr. Arts. 3 y 4, anexo III – Res. 51/17), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante el formulario adjunto y se recibirán en la sede de la Defensoría Regional de la 5ta. Circunscripción: calle Rivadavia 574 de la ciudad de Rafaela, en el horario de 8:00 a 12:30 hs., desde el día 27 de junio de 2017 hasta el día 30 de junio de 2017 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por los Dres. Estrella Moreno (Defensora Regional de la Quinta Circunscripción), Dra. Jaquelina Ana Balangione (Defensora Provincial), y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.


Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos.pdf