La Defensora Provincial se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales

Actividad institucional 16/08/2023 · 15:17

En el día de hoy, la Defensora Provincial, Dra. Estrella Moreno Robinson, junto a funcionarios del Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP-, se reunió con Trabajadores del Sindicato de Trabajadores Judiciales con el objetivo de fortalecer la colaboración en la nueva gestión al frente de la Defensa Pública.

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones de la sede central de la Defensoría Provincial, y participaron en representación del Sindicato de Trabajadores Judiciales, su Secretario General, Juan Pablo Langella; Secretario Ejecutivo de Administración y Supervisión, Jorge Omar Perlo; la Prosecretaria General, María Elena Martínez; el Secretario de Asuntos Gremiales, Cristian Bustamante; el Secretario de Finanzas, Juan Apezteguía; y el Pro Secretario de Cultura y Capacitación, Hugo Norberto Rosatto. Mientras que por el SPPDP participaron los Dres. Martín Cáceres y Daniel Schmidt, y el CPN. Juan José Maspóns.

Durante la reunión, la Dra. Moreno Robinson dialogó con los representantes del Sindicato sobre sus ejes de gestión, escuchando atentamente los aportes de la entidad, y resaltó la importancia de reforzar la colaboración en áreas de interés mutuo para el SPPDP y la entidad que nuclea a los trabajadores judiciales de la provincia de Santa Fe.

Galería de imágenes