El SPPDP y la Facultad de Derecho de la UNR firmaron un convenio de cooperación académica

Comunicado institucional 28/03/2023 · 13:42

En el día de hoy, el Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP- y la Facultad de Derecho -FDER- de la Universidad Nacional de Rosario -UNR- suscribieron un convenio con el objeto de posibilitar la cooperación académica con la Escuela de Graduados de la mencionada alta casa de estudios.

El acuerdo fue suscripto por la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, y por el Decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Dr. Hernán Botta, quienes compartieron una reunión de trabajo donde se trataron tópicos de la problemática actual de interés de ambas instituciones, poniendo de relieve la importancia del trabajo en red interinstitucional. También, participaron del encuentro el Secretario del Área Académico y Aprendizaje, Dr. Germán Gerbaudo y funcionarios de la Defensa Publica Penal.

Tras la rúbrica de este importante acuerdo, los miembros del SPPDP podrán acceder a descuentos especiales en las carreras de posgrado y diplomaturas que dicta la FDER.

En ese sentido, la FDER-UNR asumió el compromiso de ofrecer a integrantes del SPPDP una bonificación del 20% del valor de las mencionadas carreras y diplomaturas, con la consideración de que si la cantidad de inscriptos asciende a cinco, cada uno recibirá un descuento del 25%, y si los inscriptos ascienden a diez, dicho descuento será del 30%.

Los acuerdos con organismos académicos forman parte de una política institucional de la Defensa Pública Penal, que tiene como meta garantizar la calidad en la prestación del servicio, facilitando la capacitación y formación profesional de sus recursos humanos, tanto funcionarias y funcionarios como personal en general.

Galería de imágenes