Ciclo de capacitaciones organizadas por el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública: se desarrolló la jornada correspondiente a "Negociación"

Actividad institucional 17/08/2023 · 18:09

En el marco del ciclo de formación organizado por el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública se llevó a cabo la jornada correspondiente a "Negociación". El encuentro fue presentado por la Defensora Provincial, Dra. Estrella Moreno Robinson, mientras que la clase fue dictada por Karina Maiella y Mónica Tiraboschi, integrantes de la Fundación Fraternitas, reconocida Institución Formadora en Mediación en la provincia de Santa Fe.

La jornada tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, específicamente en el aula anexa ubicada en calle Sarmiento 784. Esta capacitación estuvo dirigida a Defensoras, Defensores y miembros de las circunscripciones 2da -Rosario- y 3era -Venado Tuerto-.

Durante la misma, las docentes brindaron conocimientos sobre negociación, proporcionando herramientas para comprender y diferenciar sus elementos esenciales a los fines de mejorar las habilidades de interacción y comunicación.


Sobre el Ciclo de Capacitaciones organizados por el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública

Aprobado por resolución n°108 de la Defensora Provincial Dra. Estrella Moreno Robinson, esta propuesta tiene como finalidad enriquecer la formación continua de las y los integrantes del organismo, brindando conocimientos prácticos para el ejercicio de sus funciones. Las capacitaciones ofrecen una plataforma de talleres, ejercicios y experiencias guiadas por especialistas en diversas áreas relacionadas con el servicio de defensa penal. Los encuentros fomentan la participación activa y el intercambio de ideas entre los participantes y docentes. Este ciclo reafirma el compromiso de la Defensa Pública con la mejora continua y la excelencia en el ejercicio de la labor defensiva.

Galería de imágenes