LLAMADO A CONCURSO INTERNO PARA UN CARGO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO DEL SPPDP (Defensoría Regional 5ª Circunscripción Judicial - sede Tostado-))

Concursos 10/10/2019 · 09:45

Conforme a la Resolución N.º 51/2017 y sus modificatorias, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, la Defensora Provincial llama al siguiente concurso interno de antecedentes y entrevista a los empleados del Poder Judicial de la Provincial de Santa Fe.


5ta. Circunscripción Judicial – Defensoría sede Tostado.

Se concursará 1 cargo de Oficial, para la Defensoría de la Circunscripción Judicial Nro. 5 –  sede Tostado, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.


Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (conforme a los arts. 3 y 4, anexo III, Res. 51/2017), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante formulario adjunto y se recibirán, en la ciudad de Santa Fe, en la oficina de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja 2657. El horario de recepción se establece entre las 07:30 y 12:30 hs., desde el día 15 de octubre de 2019 hasta el día 17 de octubre de 2019 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el Administrador General, C.P.N. Juan José Maspons (Resolución N° 183/19), el Secretario de Gobierno y Gestión Programática, Dr. Martín Ignacio Cáceres, y la Sra. Defensora Regional de la Quinta Circunscripción, Dra. Estrella Moreno.

Todas las notificaciones se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y/o por correo electrónico. El modo de notificación referido será suficiente y válido.

Para mayor información dirigirse a la sede de la Defensoría local. Hágase saber al personal del SPPDP, a la Suprema Corte de Justicia y al Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf