LLAMADO A CONCURSO INTERNO PARA DOS CARGOS DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DEL SPPDP (Defensoría Provincial - sede Santa Fe-)

Concursos 25/10/2019 · 12:21

Conforme a la Resolución N.º 51/2017 y sus modificatorias, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, la Defensora Provincial llama al siguiente concurso interno de antecedentes y entrevista a los empleados del Poder Judicial de la Provincial de Santa Fe.


1ra. Circunscripción Judicial – Defensoría Provincial sede Santa Fe


Se concursará 2 cargos de Oficial Principal, para la Defensoría Provincial de la Circunscripción Judicial Nro. 1 – sede Santa Fe, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (conforme a los arts. 3 y 4, anexo III, Res. 51/2017), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante formulario adjunto y se recibirán, en la ciudad de Santa Fe, en la oficina de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja 2657. El horario de recepción se establece entre las 07:30 y 12:30 hs., desde el 04 al 06 de noviembre de 2019 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el Administrador General, C.P.N. Juan José Maspons (Resolución N° 183/19), el Secretario de Gobierno y Gestión Programática, Dr. Martín Ignacio Cáceres, y el Sr. Defensor Regional de la Primera Circunscripción, Dr. Jorge Leandro Miró.


Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf