LLAMADO A CONCURSO ABIERTO ESPECIAL DE ANTECEDENTES Y COLOQUIO para cubrir UN (01) CARGO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS (Defensoría Provincial -sede Rosario-)

Concursos 23/04/2021 · 12:40

De conformidad a la Resolución N°14/2012 y N°51/17, la Defensora Provincial, por Resolución Nº 58/21  CONVOCA A CONCURSO ABIERTO ESPECIAL DE ANTECEDENTES Y COLOQUIO para cubrir el siguiente cargo de acuerdo al perfil que se especifica en la presente resolución:

UN (01)CARGO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS, para la Defensoría Provincial con asiento en la Segunda Circunscripción Judicial -sede Rosario-, con categoría presupuestaria de Auxiliar3.3.0210.


PERFIL DEL CARGO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS para la Defensoría Provincial con asiento en la Segunda Circunscripción Judicial -sede Rosario-.

Nombre del puesto: empleado administrativo con conocimientos técnicos informáticos.
Dependencia funcional: Defensoría Provincial con asiento en la Segunda Circunscripción Judicial.
Calificaciones educativas necesarias o deseables: Se requiere poseer alguno de los siguientes títulos: Analista de Sistemas o Ingeniero en Sistemas de Información; Ingeniero en Informática o Licenciado en Informática, además deberá acreditar conocimiento sobre la Ley 13014 y modificatorias.
Habilidades y aptitudes deseables: Deberá también ser competente en la toma de decisiones, la comunicación efectiva de las ideas, el control y la coordinación con su superior y equipo de trabajo. Deberá acreditar conocimiento en Tecnología LAMP, sistemas operativos linux (opensuse, ubuntu, centos y debian), apache, mysql, php y sympony – laravel, jquery, ajax y json – xhtml/css, también deberá tener conocimientos generales sobre html5 y css3, patrones de diseño y experiencia en orientación a objetos y patrón mvc. Se considerará la experiencia y trayectoria recorrida en cuanto a: trabajos realizados, trato personal y conocimiento del manejo territorial de la provincia de Santa Fe, y toda otra tarea que los superiores encomienden.  
Zona de residencia requerida: Su sede será en la ciudad de Rosario.

Integrarán el Tribunal Evaluador:el Secretario de Gobierno y Gestión Programática, Dr. Martín Ignacio Cáceres, el Administrador General, CPN Juan José Maspons y el Defensor Regional de la Segunda  Circunscripción Judicial, Dr. Gustavo Franceschetti.

Se establece como requisitos de admisibilidad los que a continuación se detallan:  a) ciudadanía argentina, b) mayor de dieciocho años de edad, c) acreditar buenos antecedentes de conducta, d) no estar incurso en las inhabilidades previstas en el artículo 208 de la 10.160, e) tener el título profesional de Analista de Sistemas o Ingeniero en Sistemas de Información; Ingeniero en Informática o Licenciado en Informática. A los fines de llevar adelante el análisis de admisibilidad, los postulantes deben poseer y acreditar los requisitos exigidos para el cargo, al momento de cierre de la inscripción al presente concurso.

La/el postulante seleccionado mediante el presente concurso quedará incorporado a la carrera judicial mediante el sistema de promoción y ascensos del Poder Judicial, rigiendo a todos sus efectos las disposiciones del Art. 207 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N.º 10.160.

Fijar como período de inscripción cinco (5) días hábiles, comprendidos desde el  3 al 7 de mayo del corriente año, ambos días inclusive, en el horario de 9 a 12 hs. en la sede de la Defensoría Provincial del SPPDP, sita en calle 9 de Julio 2091 de la ciudad de Rosario.

SE ADJUNTA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

Adjunto: FORMULARIO INSCRIPCIÓN CONCURSO ESPECIAL ABIERTO-3.odt