Deserción y segunda convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Tercera Circunscripción -sede Venado Tuerto-)

Concursos 05/07/2019 · 11:56

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal declara desierto el concurso para cubrir un cargo de empleado administrativo con categoría de Oficial Mayor para la Defensoría Regional de la 3º Circunscripción Judicial -sede Venado Tuerto-, creados por Ley N° 13.218, en el marco de lo establecido por el Régimen de Concursos del Personal del SPPDP, aprobado por el Anexo III de la Resolución N° 51/17.

En este sentido, se convoca a concurso para cubrir un cargo de OFICIAL MAYOR para la Defensoría Regional de la Tercera Circunscripción Judicial, sede Venado Tuerto, para aquellos agentes que revistan la segunda categoría inmediata inferior a la concursada. Se acompaña en archivo adjunto planilla de inscripción al concurso.

Se tendrán por inscriptos para la próxima convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el primer llamado a concurso, sin que ello implique valoración alguna sobre su admisibilidad.

Las solicitudes de inscripción, se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial, sita en calle 9 de Julio de la ciudad de Rosario del 24 de julio de 2019 hasta el 26 de julio de 2019 inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador estará integrado por la Dra. Jaquelina Ana Balangione, el Dr. Mariano Mascioli y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1)(1).pdf