Deserción y segunda convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Regional 2ª Circunscripción)

Concursos 16/10/2019 · 08:07

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal declara desierto el concurso para dos (2) cargos de Oficial Mayor para la Defensoría Regional, sede Rosario, en virtud de lo dispuesto por el artículo 4 del Anexo III de la Resolución N°51/17.

En virtud de ello, convoca a concurso para cubrir dos (2) cargos de Oficial Mayor para la Defensoría Regional, sede Rosario, a aquellos agentes judiciales que revistan la segunda categoría inmediata inferior. Se acompaña en archivo adjunto planilla de inscripción al concurso.

Se tendrán por inscriptos para la próxima convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el primer llamado a concurso, sin que ello implique valoración alguna sobre su admisibilidad.

Las inscripciones se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial, sita en calle 9 de Julio N°2091 de la ciudad de Rosario del 28 de octubre hasta el 30 de octubre inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el CPN Juan José Maspons (según Resolución N.º 183/19), el Dr. Gustavo Franceschetti y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.


Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf