Deserción y segunda convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Provincial- Sede Rosario-)

Concursos 16/10/2019 · 08:50

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal declara desierto el concurso para un (1) cargo de Oficial para la Defensoría Provincial, sede Rosario, en virtud de lo dispuesto por el artículo 4 del Anexo III de la Resolución N°51/17.

En virtud de ello, convoca a concurso para cubrir un (1) cargo de Oficial para la Defensoría Provincial, sede Rosario, a aquellos agentes judiciales que revistan la segunda categoría inmediata inferior.  Se acompaña en archivo adjunto planilla de inscripción al concurso.

Se tendrán por inscriptos para la próxima convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el primer llamado a concurso, sin que ello implique valoración alguna sobre su admisibilidad.

Las inscripciones se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial, sita en calle 9 de Julio N°2091 de la ciudad de Rosario del 28 de octubre hasta el 30 de octubre inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el CPN Juan José Maspons (según Resolución N.º 183/19), el Dr. Gustavo Franceschetti y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.


Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf