CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO: 1 cargo de CHOFER AUXILIAR DE PRIMERA - Defensoría Regional 1 - Sede Santa Fe.

Concursos 22/03/2023 · 12:42

Conforme a la Resolución N°51/2017 y sus modificatorias, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, la Defensora Provincial llama al siguiente concurso interno de antecedentes y entrevista a los empleados del Poder Judicial de la Provincial de Santa Fe.  Se concursará:


1 cargo de CHOFER AUXILIAR DE PRIMERAen la Defensoría Regional 1

sede Santa Fe del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.


Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (conforme a los arts. 3 y 4, Anexo III, Res. 51/2017), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.


Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante formulario adjunto y se recibirán en la oficina de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe. El horario de recepción se establece entre las 07:30 y 12:30 hs., desde el día 03 de abril de 2023 hasta el día 05 de abril de 2023, ambos inclusive.


El Tribunal Evaluador estará integrado por el/la Sr./a. Defensor/a Provincial, el Sr. Secretario de Gobierno y Gestión Programática Dr. Martín Ignacio Cáceres y el Sr. Subsecretario de Relaciones Institucionales y Públicas Dr. Rodrigo Giménez.


Todas las notificaciones se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y/o por correo electrónico.



Adjunto: Formulario de Inscripción.xls