Concurso cerrado y de oposición para cubrir cuatro cargos de Oficiales Notificadores Suplentes en los Tribunales de San Lorenzo

Concursos 16/03/2020 · 09:06

Mediante circular 24/20 la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe  llama a concurso cerrado y de oposición, para cubrir cuatro cargos de Oficiales Notificadores Suplentes en los Tribunales de San Lorenzo.

Podrán participar del Concurso los interesados de la mencionada sede que reúnan los siguientes requisitos:

a) una antigüedad como empleado titular de dos años calendarios anteriores al de la fecha del llamado a concurso, si se tratare de empleados administrativos; y cinco años de antigüedad como titulares y ciclo básico aprobado cuando el interesado integrare la planta del Personal Obrero, de Maestranza y Servicios;

b) antecedentes personales y de idoneidad para el desempeño de la función, lo que se acreditará mediante examen de oposición correspondiente.

El programa sobre el que versará el examen, es el aprobado por el Alto Cuerpo en Acuerdo de fecha 22.11.95, Acta N°42, punto 3°.

Excepcionalmente, y para aquellos casos que no haya postulantes o los mismos no alcancen a cubrir las vacantes existentes, deberá procederse a realizar un segundo llamado para dicho concurso, permitiendo -en lo que refiere a la antigüedad- en y sólo para ese concurso, la inscripción de empleados administrativos con una antigüedad como titular de un año calendario anterior al de la fecha del llamado a concurso y al Personal Obrero, de Maestranza y Servicios con dos años de antigüedad y ciclo básico aprobado.

La Corte Suprema fija como período de inscripción el comprendido entre el 25 al 27 de marzo del corriente año, ambas fechas inclusive, debiendo presentarse las respectivas solicitudes en la Secretaría Letrada del Cuerpo en Rosario

Se establece como fecha para la recepción del citado examen, el día 12 de mayo de 2020, a las 9 horas, en la Secretaría de la Corte en Rosario.

Asimismo, copiamos el link al formulario de inscripción, que deberá ser completado on line y luego ser imprimidos. Vale destacar que la Corte no recibirá formularios escritos a mano.