31/10/2023 18:39 · Comunicado institucional

La Defensora Provincial se reunió con el Presidente del Colegio de Abogados de Rosario

El encuentro tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados, llevándose a cabo un intercambio de opiniones donde se abordaron diversos temas de interés común, profundizando en cuestiones relevantes para ambas partes.


02/01/2019 08:37 · Comunicado institucional

Balance y desafíos

Balance de lo realizado durante el año 2018 y proyección de desafíos de cara al 2019 en el Servicio Público Provincial de Defensa Penal e Instituto de Capacitación de la Defensa Pública


26/12/2018 15:16 · Defensora Provincial

El SPPDP y la UNL firmaron un convenio de colaboración

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal y la Universidad Nacional del Litoral firmaron un convenio de colaboración en el que acordaron establecer mecanismos de cooperación y capacitación para la prestación del servicio de prueba pericial y de asesoramiento técnico.


10/03/2018 11:13 · Defensora Provincial

El SPPDP participó del Consejo Federal de la Defensa Pública

La Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, participó en el día de hoy, miércoles 7 de marzo, del encuentro del Consejo Federal de la Defensa Pública de la República Argentina donde reviste el cargo de tesorera.


07/03/2018 22:11 · Defensora Provincial

La Defensora Provincial participó del II Seminario Internacional sobre los Derechos del Niño

La Defensora Provincial, Jaquelina Ana Balangione, disertó en el panel “Experiencias prácticas en la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes”, en el marco del II Seminario Internacional sobre los Derechos del Niño: Una Mirada Hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


02/10/2017 13:51 · Defensora Provincial

Reunión de la Defensora Provincial con autoridades de Reconquista

La Defensora Provincial, estuvo presente el martes 26 de septiembre, en la ciudad de Reconquista donde mantuvo sendas reuniones con el Senador por el Departamento de General Obligado, Orfilio “Chacho” Marcón y con autoridades del Colegio de Abogados de la 4° Circunscripción.


25/08/2017 08:58 · Defensora Provincial

Reunión de la Defensora Provincial con la Defensora General de la Nación

En la reunión, las cabezas de cada institución dialogaron acerca del sistema de defensa y de las políticas de gestión institucional que lleva adelante cada organismo.


01/06/2017 17:48 · Actividad institucional

La Defensora Provincial mantuvo una reunión con los Jefes Generales de la Región del SPPDP

La Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, mantuvo en el día de hoy, en la sede Rosario de la Defensoría Provincial la primera reunión institucional con los Jefes Generales de Región de las cinco circunscripciones judiciales de la Provincia de Santa Fe.