02/10/2023 17:18 · Capacitación

Capacitación: "Estrategias defensivas en casos de género", en el marco de las Jornadas de entrenamiento para Defensoras, Defensores e integrantes del SPPDP

Estrategias defensivas en casos de género, en el marco de las Jornadas de entrenamiento para Defensoras, Defensores e integrantes del SPPDP, dispuestas por resolución de la Defensora Provincial, Dra. Estrella Moreno Robinson.


06/05/2022 20:25 · Actividad institucional

Se realizaron las jornadas presenciales en el curso "La Defensa Pública en la provincia de Santa Fe"

Durante esta semana se llevó a cabo la segunda jornada del curso anual "La Defensa Pública en la provincia de Santa Fe" la cual -en esta oportunidad- se desarrolló de manera presencial en las cinco circunscripciones judiciales.


24/10/2019 11:48 · Defensora Provincial

Los sistemas de justicia: Inquisitivo - acusatorio "Pilares de gestión de la Defensa Pública"

Exposición - debate a cargo de la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione. Se desarrollará el próximo miércoles 30 de octubre a las 17.45 en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe.


06/09/2019 11:41 · Capacitación

VIII Congreso Provincial de Derecho Procesal Penal

VIII Congreso Provincial de Derecho Procesal Penal - Fechas: 3 y 4 de Octubre en Rafaela - Sedes Complejo Cultural del Viejo Mercado (C.C.V.M.) -Sarmiento 544- y SUM del Colegio de Abogados -Alvear 425-


04/06/2019 06:16 · Convenios

El SPPDP y la UCSE firmaron un convenio de cooperación

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP- y la Universidad Católica de Santiago del Estero -UCSE-, de la ciudad de Rafaela, firmaron ayer un convenio de cooperación y colaboración en el que acordaron establecer acciones de interés común para el desarrollo de actividades en conjunto.


30/05/2019 19:40 · Defensora Provincial

La Defensora Provincial participó de la reunión del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina

La Defensora Provincial participó en el día de hoy de la reunión del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires -UBA-.


09/05/2019 17:44 · Actividad institucional

Se puso en marcha el Observatorio de Salud Pública y Bioderecho con la Defensora Provincial como integrante del Comité de Notables

El martes, tuvo lugar el acto de conformación y presentación del Observatorio de Salud Pública y Bioderecho, del cual la Defensora Provincial conforma un comité de notables junto a renombradas figuras del ámbito judicial, académico y político.


23/04/2019 14:15 · Capacitación

Inició el seminario anual “Abordaje Integral de la Violencia Institucional”

Inició el seminario anual “Abordaje Integral de la Violencia Institucional”, organizado por el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.


12/04/2019 20:20 · Actividad institucional

Acuerdo marco de cooperación entre el SPPDP y el Superior Tribunal de Justicia de Misiones

El SPPDP y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, suscribieron en el día de hoy un convenio marco para el desarrollo de actividades de cooperación conjunta y programas de interés común en el área de investigación y capacitación.


11/04/2019 15:14 · Actividad institucional

El SPPDP firmó un convenio específico con la Carrera de Posgrado de Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNR

El SPPDP y la Carrera de Posgrado de Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, firmaron ayer un convenio de colaboración específico a los efectos de estrechar vínculos de asistencia académica y técnica para la formación práctica profesional.