Archivo de Noticias · Defensor Provincial

23/05/2017 17:31 · Defensor Provincial

La Defensora Provincial realizó una visita institucional en la localidad de Vera

Además de la visita institucional, la Defensora Provincial realizó una inspección a la Alcaidía de la Unidad Regional XIX de Vera y a la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia. También brindó una conferencia de prensa junto a la Defensora Regional de Reconquista.


20/05/2017 13:38 · Defensor Provincial

La Defensa Pública realizó una inspección en el Instituto de Recuperación de Mujeres de Santa Fe

La Defensora Provincial junto a la Subsecretaría del Registro de Torturas y demás afectaciones a los DDHH realizó una inspección al Instituto de Recuperación de Mujeres de Santa Fe con el objetivo de relevar el estado de situación de la Unidad Penitenciaria.


10/05/2017 15:12 · Defensor Provincial

La Defensora Provincial brindó una charla – debate en el Colegio de Abogados de Rosario

La Defensora Provincial de Santa Fe, Dra. Jaquelina Ana Balangione, una charla - debate en el Colegio de Abogados de la 2° Circunscripción Judicial (Rosario) acerca de los “Desafíos actuales del Servicio Público Provincial de Defensa Penal”.


03/05/2017 08:06 · Defensor Provincial

La Defensora Provincial participó de la firma del Convenio de Asistencia y Cooperación entre Provincia y Nación

El Jueves 28 de abril la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Balangione, participó del acto por el cual el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Miguel Lifschitz firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano


10/04/2017 12:31 · Defensor Provincial

Se aprobaron los pliegos de las futuras autoridades del Ministerio Público de la Defensa

El Miércoles 5 de abril la Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de las autoridades seleccionadas para ocupar los cargos de: Defensora Provincial y de Defensores Regionales de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Rafaela