Tercera convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Segunda Circunscripción -sede Rosario-)

Concursos 16/04/2019 · 15:28

Se declara desierto el concurso para un cargo de Oficial Mayor para la Defensoría Segunda Circunscripción -sede Rosario-, en virtud de lo dispuesto por el artículo 4 del AnexoIII de la Resolución N°51/17.

En este sentido, convoca a concurso para cubrir un cargo de Oficial Mayor para la Defensoría Segunda Circunscripción-sede Rosario-, a aquellos agentes judiciales que revistan la tercera categoría inmediata inferior.

Se tendrán por inscriptos para la próxima convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el concurso cuyo link se acompaña - http://www.defensasantafe.gob.ar/prensa-comunicacion/noticia/listado-de-admisibilidad-segunda-convocatoria-a-concurso-para-cubir-cargos-de-empleados-defensoria-segunda-circunscripcion-sede-rosario-437 -, sin que ello implique valoración alguna sobre la admisibilidad. 

Las solicitudes de inscripción para las terceras convocatorias, se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial sita en calle 9 de Julio 2091 de la ciudad de Rosario durante el período comprendido por los días 22 a 26 de abril inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador del concurso estará integrado por la Dra.Jaquelina Ana Balangione, el Dr. Gustavo Francescehtti y el Dr. Martín IgnacioCáceres.

Todas las notificaciones respecto al concurso se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y/o por correo electrónico, siendo este medio válido y suficiente.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf