Tercera convocatoria a concurso interno para cubrir cargo de empleado para el SPPDP (3º Circunscripción Judicial - Venado Tuerto)

Concursos 29/11/2018 · 07:15

Mediante resolución 236/2018 de la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, se ha procedido a llamar a selección, en los términos del anexo III de la Resolución n.º 51/2017, para los cargos de empleados en la Defensoría Provincial y las Defensorías Regionales de las cinco circunscripciones judiciales, previstos en la Ley 13.218.  


3ra Circunscripción Judicial – Defensoría Regional Venado Tuerto


Se concursará 1 cargo de Jefe de Despacho, en la 3ra Circunscripción Judicial – sede Venado Tuerto - del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.


Podrán postularse los agentes que ocupen la tercera categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (conforme a los arts. 3 y 4, anexo III, Res. 51/2017), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Se tendrán por inscriptos para esta convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el llamado a concurso del mes de mayo de 2018, sin que ello implique valoración alguna sobre su admisibilidad.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante formulario adjunto y se recibirán, en la oficina de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja 2633 de la ciudad de Santa Fe. El horario de recepción se establece entre las 07:30 y 12:30 hs., desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el día 10 de diciembre de 2018 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el Dr. Mariano Mascioli, la Dra. Jaquelina Ana Balangione y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos.pdf