El SPPDP presentó la nueva sede de la Defensoría Regional de Rosario

Defensora Provincial 06/05/2018 · 11:54

El viernes 4 de mayo la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, junto al Defensor Regional de la 2º Circunscripción Judicial, Dr. Gustavo Franceschetti, realizaron una presentación ante los medios de prensa de la nueve sede de la Defensoría Regional Rosario que se encuentra ubicada en el ala izquierda del flamante Centro de Justicia Penal -CJP- de la ciudad de Rosario

Durante la recorrida la titular del Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP- explicó el funcionamiento de las nuevas oficinas donde trabajan actualmente alrededor de ochenta personas, que incluyen a una treintena de Defensores Públicos, empleados, pasantes, practicantes y profesionales contratados. 

Luego de realizar la presentación, la Defensora agradeció el aporte realizado por los integrantes de la Defensoría Regional como así también de los distintos sectores de la Defensoría Provincial que ayudaron a planear, planificar y concebir este espacio que resulta de vital importancia para la actividad diaria del SPPDP, en una ciudad de tamaña relevancia como lo es Rosario. Además instó a todos a continuar trabajando en pos de lograr una Defensa Pública autónoma y respetuosa de los derechos humanos de todas las personas.