Diplomatura en Derecho Procesal Penal y Derecho Penal -Santa Fe y Posadas-

Capacitación 01/04/2019 · 12:29

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe dará inicio el día viernes 5 de marzo en Santa Fe a la “Diplomatura en Derecho Penal y Procesal Penal”, bajo la dirección de la Dra. Jaquelina Ana Balangione, Defensora Penal de la Provincia y Docente Titular de “Derecho Procesal Penal” de la Facultad.

Para el día viernes a las 16 horas está prevista en la Sede de la Universidad, sita en Echagüe 7151, aula 1.28, la Conferencia Inaugural que versará sobre el “Derecho Penal Contemporáneo” donde su Directora realizará la presentación de la Diplomatura y luego habrá un panel del que participarán los Profesores Dr. Daniel Erbetta, Dr. Ricardo Carlos María Álvarez y Dr. Roberto Prieu Mántaras.

La Diplomatura consta de catorce módulos, que se dictarán los días viernes y sábados con una frecuencia quincenal y estará a cargo de un plantel de prestigiosos profesores, docentes de Universidades de la ciudad y la región y se orienta a proporcionar conocimientos avanzados en los temas de mayor actualidad en el ámbito penal, partiendo del análisis de los principios fundamentales de esta rama del derecho y su compatibilidad con el derecho constitucional y convencional.

Esta Diplomatura se sitúa en el marco de la formación continua que la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF ofrece a los profesionales del Derecho, abogados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, en este caso en una rama relacionada íntimamente con la sociedad en su conjunto.

Asimismo, se replica la propuesta en la Sede Santos Mártires, en la ciudad de Posadas, Misiones, en la cual la Facultad de Derecho tiene Sede en la cual se dicta la Carrera de Abogacía.

Las inscripciones están abiertas y pueden contactarse por más información al correo electrónico pcattelan@ucsf.edu.ar o al teléfono 342 – 4603030 interno 164.