Deserción y tercera convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Cuarta Circunscripción -sede Las Toscas-)

Concursos 13/06/2019 · 09:24

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal declara desierto el concurso para cubrir un cargo de empleado administrativo con categoría de Oficial Principal para la Defensoría Regional -sede Las Toscas-, creados por Ley N° 13.218, en el marco de lo establecido por el Régimen de Concursos del Personal del SPPDP, aprobado por el Anexo III de la Resolución N° 51/17.

Asimismo, se informa que en el mismo no fueron admitidos los agentes judiciales que a continuación se detallan, por no revestir la segunda categoría inmediata inferior a la concursada:

GASPARUTTI, Matías Sebastián; D.N.I. N.º 30.562.010, Legajo N.º 8717.

SERRANO, Elisabet Ileana; DNI N.º 33.945.391, Legajo N.º 8608.

En este sentido, se convoca a concurso para cubrir un cargo de OFICIAL PRINCIPAL para la Defensoría Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial, Sede Las Toscas, para aquellos agentes que revistan la tercera categoría inmediata inferior a la concursada. Se acompaña en archivo adjunto planilla de inscripción al concurso.

Se tendrán por inscriptos para la convocatoria indicada en el artículo precedente, a quienes resultaron no admitidos en el presente llamado a concurso, sin que ello implique valoración alguna sobre su admisibilidad.

Las solicitudes de inscripción para la tercera convocatoria aludida, se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja Nº 2657 de la ciudad de Santa Fe del 19 de junio de 2019 hasta el 21 de junio de 2019 inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador estará integrado por la Dra. Jaquelina Ana Balangione, el Dra. Valeria Lapissonde y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf