Cuarta convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Regional Santa Fe - sede San Justo-)

Concursos 10/04/2019 · 16:25

Se declara desierto el concurso para el cargo de Oficial para la Defensoría Regional de la Primera Circunscripción Judicial, sede San Justo, en virtud de lo dispuesto por el artículo 4 del Anexo III de la Resolución N°51/17.

En este sentido, convoca a concurso para cubrir un cargo de Oficial para la Defensoría Regional de la Primera Circunscripción Judicial, sede San Justo, a aquellos agentes judiciales que revistan la cuarta categoría inmediata inferior -categoría de Auxiliar-.

Las solicitudes de inscripción para las cuartas convocatorias, se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial sita en calle La Rioja 2633 de la ciudad de Santa Fe durante el período comprendido por los días 22 a 26 de abril inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador del concurso estará integrado por la Dra. Jaquelina Ana Balangione, el Dr. Jorge Leandro Miró y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.

Todas las notificaciones respecto al concurso se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y/o por correo electrónico, siendo este medio válido y suficiente.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1).pdf