Convocatoria para profesionales que deseen brindar defensa técnica en sumarios disciplinarios del Servicio Penitenciario

Comunicado institucional 05/02/2018 · 11:51

El Colegio de Abogados de Rosario y el Servicio Público Provincial de Defensa Penal-SPPDP- anuncian la convocatoria destinada a abogados matriculados con el objeto de  brindar defensa técnica a personas privadas de su libertad asistidas por el SPPDP en los sumarios disciplinarios iniciados en las unidades penitenciarias.

Serán seleccionados del total de inscriptos 3 (tres) abogados titulares y 12 (doce) abogados suplentes. A continuación se detallan los requisitos de la convocatoria:


CONVOCATORIA

SISTEMA DE PRESTACIONES DE DEFENSA TÉCNICA EN SUMARIOS DISCIPLINARIOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO

3 ABOGADOS TITULARES

12 SUPLENTES


Objeto: Brindar defensa técnica a personas privadas de su libertad asistidas por el Servicio Público Provincial de Defensa Penal, en los sumarios disciplinarios iniciados en las Unidades Penitenciarias 3, 5, 6, 11 y 16 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe.


Requisitos:

 Estar matriculado en el Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción de Rosario y no tener más de 7 años en la matrícula respectiva a la fecha de la inscripción.

 Poseer antecedentes curriculares que acrediten conocimiento e interés profesional para actuar en el ámbito.

 No registrar sanciones disciplinarias en el Tribunal de Ética.

 Estar domiciliado en la Segunda Circunscripción Judicial.

 No estar realizando ninguna pasantía o voluntariado en el Colegio de Abogados.

 No adeudar cuotas que por matrícula percibe el Colegio de Abogados.

 Inscripción en AFIP del interesado al comenzar a prestar funciones.


Inscripción:

El postulante deberá completar el formulario que se encuentra publicado en archivo adjunto y/o en el sitio web del Colegio de Abogados de Rosario (http://www.colabro.org.ar/contenidos/2018/02/02/Editorial_4660.php) y presentarlo, junto a su currículum vitae por declaración jurada (sin soporte papel de antecedentes) en Recepción del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542) desde el 02 al 16 de febrero de 2018.



Consultas:

secretaria@colabro.org.ar

Adjunto: 2018 - FORMULARIO DE INSCRIPCION - programa defensa sumarios disciplinarios.pdf